jueves, 27 de septiembre de 2012

Mis goreñas, mis amores (L) 

Puffffffffffffffffffff que seria mi vida sin vosotras locaaaaaaaaaaaaas que estais loquisimaaaaaaaaaaaaaas, que nunca se me va a olvidar vuestras conversaciones diciondoos guarrilla jajajaja ;)  buaf que buenos tiempos, fueron pasadas pero que quereis que os diga queda el presente, que si que ya se que soy muy pesado pero me vais a tener que soportar unos años más jejejje. Voy a empeza por Sofia, solo si no te importa Carmen. Porque cada vez que me acuerdo de Granada me viene a la mente momentos juntos y se puedo confiiar en vosotras.

Bueno pues Sofiia  por así decirlo es mi hermana peque, porque ella siempre me ayuda con mis problemas y le debo todo, porque superar los problemas sin ella es complicado, porque ir a Gor y que no este ella, que quereis que os diga, sin ella no es lo mismo. Todo empezó por una partida de cartas a las 'putas', le siguieron los siguientes acontecimientos: El 'toldito', el bolsazo a Galleta, cuando rompió las llaves ( según ella el viento) y diversas cosas más... cada cual más graciosa. Ella planea conmigo planes pervesos jajaja bueno Sofiia que ya acabo que tengo cosas que hacer, que sepas que eres la mejor, vas a ser mi hermanita te quiero mucho (L)


Ahora me queda hablar de mi sociia, a la que le cuesta un poquito pillar las cosas pero las acaba pillando, y a la media hora te pega diciendo: joooooooeeeeeeeee compaeeee jajajajaja no te enfades que a ti te quiero de las que más porque al final siempre se te acaba echando de menos, y porque Sofiia necesita a su putilla jajjaja porque me acuerdo de ti mucho siempre que me vuelvo a mi ciudad natal, que eres un cielo de niña, muy santita pero a veces pega y fuerte, nose porque las tortas tuyas y las de Sofiia me las llevaba yo, no se porque jajajajaaja voy a acaba diciendote, que espero que nosotros ( incluyendo a Sofia) nos llevemos de loko siempre y que este invierno nos juntemos más. Te quiero mucho sociia ;) 



Os quiero (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario