jueves, 26 de julio de 2012

¿Quién soy? ¿Cómo?


Algunos sabréis como me llamo, pero para quién no lo sepa me llamo Andrés. Soy un adolescente de unos 14 a 15 años, soy onubense ¿me siento orgulloso de ser onubense? Quizás, de lo que si estoy orgulloso es de mis amigos ellos lo dan todo por mi y yo todo por ellos. Soy un chaval agradable, siempre estoy para ayudar o colaborar no me van las peleas soy pacífico y muy sentimental, tengo muchas “facetas” se me da bien algunas cosas, según gente se me da bien dibujar. Me gusta escuchar música sobre todo rap y dubstep, me relaja, y estoy escribiendo esto mientras que escucho Genios y Maleantes. Bueno yo quería hablaros un poco de cómo es mi vida dentro de cuatro paredes y fuera de  ellas, como mis relaciones amorosas no son las “mejores”. Para introduciros un poco en mi mundillo os hare un pequeño resumen, dentro de mi casa no soy muy “ordenado” que digamos ni ayudo mucho (mamá y papá lo siento mucho), mis padres son muy comprensivos, están siempre ayudándote en todo lo posible, y aconsejándote (a veces excesivo).
 En los estudios no me va mal, me encanta todo lo relacionado con las ciencias, de mayor creo que estudiare mates o física, no sé todavía me queda 4º y bachiller, pero hay un pequeño o gran problema, mi hermana siempre me supera en notas es de sobresaliente  (no es una empollana que nunca salga) y hace que yo me parezca el “tonto” por decirlo de alguna manera, pero aún así la quiero muchísimo, esta estudiando biotecnología.
Mis amigos los mejores, cuesta hacer verdaderas amistades es algo que tienes que “currartelo” desde pequeñito, consejo sé un ti@ que de buenos consejos y siempre estés a su lado en momentos malos y buenos (no me refiero que cuando el vaya al baño tu vayas detrás). Tengo amistades por casi todas partes: Almansa, Elche, Granada, Comunidad Valenciana… y en Huelva obviamente, un saludo para todos ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario